Soluciones innovadoras, abiertas y seguras.
Las sofisticadas instalaciones de producción en la industria de procesos deben cumplir con los crecientes estándares de seguridad, disponibilidad, fiabilidad y eficiencia, incluso en entornos adversos. Es fundamental un manejo adecuado de los datos, desde su registro hasta su transmisión y tratamiento, así como también la protección de las personas, equipos e instalaciones, para una alta disponibilidad de la planta.
Con los productos Phoenix Contact podrá contar con soluciones a medida para la industria de procesos.
Le contamos sobre algunos de ellos.
Protección contra sobretensiones.
Desde la alimentación hasta el equipo terminal, la línea de protección contra sobretensiones de Phoenix Contact, ofrece una adecuada para un concepto de protección a varios niveles. En función del tipo de instalación y de los requisitos, los dispositivos de protección contra sobretensiones se dividen, según las normas, en diferentes tipos: tipo 1, tipo 2 y tipo 3.
Acondicionadores de señal para la protección contra explosiones, MACX MCR
Los acondicionadores de señal para la protección contra explosiones de Phoenix Contact garantizan, además de las funciones estándar, la protección eléctrica contra explosiones para todos los grupos de sustancias y áreas de acuerdo con las normas aplicables.
Industriasl Wireless – Radioline / WLAN
Radioline es el sistema inalámbrico para aplicaciones industriales. Con Radioline de Phoenix Contact podrá tener, en la industria de procesos, un control eficaz del nivel de llenado en depósitos, de temperaturas, de tuberías, de fugas, infraestructura en parque químico, realizar mediciones de caudal, estaciones de bombeo y gestión energética en el área de la zona Ex 2.
Los robustos módulos inalámbricos WLAN 1000 (cliente) y 2000 (punto de acceso) se han desarrollado especialmente para los requisitos de la industria. Disponen de una carcasa compacta IP20 con conexiones de antena externas. Han sido desarrollados para aplicaciones que requieren una alta flexibilidad a la hora de seleccionar y posicionar las antenas.